Header Ads

momento random #8597-k



momento random #8597-k

Hoy, en un nuevo episodio de cretinos sobre ruedas...
iba camino a la U ocupándome de mis asuntos, cuando veo a un tipo en una 4x4 manejando apurado, su hijo, un adolescente de uniforme en el asiento del copiloto delata que están atrasados para cumplir con la hora de entrada del colegio.
El chofer, molesto por la situación, se  topa con un hombre mayor en bicicleta delante de él, comienza a tocar la bocina con rabia,  de pronto, sin mediar un tiempo para que el ciclista reaccione le tira la camioneta encima obligando al anciano a maniobrar por su vida...
me pregunto... de qué sirve llegar temprano al colegio, un espacio de normalización donde primordialmente inocularán información al joven privilegiando la memorización y la lógica en torno a problemas con respuestas estándar, además de eliminar todo ápice de creatividad con disciplina... de qué sirve esa educación si en un segundo al volante su viejo le enseña a su cachorro que la solución para llegar rápido a cualquier parte es avanzar atropellando a cualquiera que te estorbe - sobre todo si es más débil - Gracias humanidad por mostrarme día a día las contradicciones que delatan tu miseria.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.