viernes, 23 de diciembre de 2011

Algunas palabras sobre Cinosargo el 2011 y Game Over (nueva publicación para inagurar el 2012)

1324660491504-portada.jpg
Cinosargo Ediciones se complace en anunciar la publicación de Game Over "antología de relatos sobre el videojuego" para enero del 2012. Este nuevo título de nuestra casa editorial, publicación que contiene trabajos de autores Colombianos, Españoles, Salvadoreños, Mexicanos y Chilenos, viene a confirmar la labor y coherencia que hemos tenido como editorial el 2011. 

Durante el año que vemos partir, publicamos libros que han tenido una excelente recepción a nivel nacional y en el extranjero, (9 libros en diversos géneros) además hemos podido con argumentos claros: libros, giras y presentaciones, dar cuenta que no queremos ser la típica microeditorial concentrada sólo en poesía y con una limitada proyección en las fronteras que nos impone el norte, si bien hemos visibilizado esta región de Chile con nuestro quehacer, tenemos una consciencia crítica que nos hace entender nuestra labor editorial y actitud ante el libro, como un desacato mayor hacia las viejas formas impuestas no sólo en lo inmediato de Arica y sus fronteras, sino dentro del mercado general en que circulan los libros y cómo estos interactuan con los lectores.

 

Por ello hemos nutrido nuestro catálogo e identidad, que dialoga con múltiples subgéneros, novela policial, realismo sucio, ciencia ficción y otras artes como el comic, presentando dos novelas de ciencia ficción (Proyecto Apocalipsis y Gorakhnath) y dos libros del género terror (Necrospectiva II y La Maldición de los Whateley´s) y el comic Nómada.
Game over que surge en base a textos que se seleccionaron producto del concurso internacional que organizamos en octubre, viene a complementar nuestra estética y esperamos pronto puedan disfrutarla junto a las novedades que tendremos para el año entrante, ediciones de poetas cubanos, peruanos, mexicanos, nuestra línea de traducciones Pink Cigarette y más novelas y comics. Estaremos informado vía www.cinosargo.com pero mientras tanto los dejamos con el índice de contenidos de este nuevo proyecto Cinosargo y una imagen de Ivan Llanos, ilustrador de la revista.

Autores publicados en Game Over y seleccionados por concurso.
Primer lugar del Concurso Game Over
UN TÉ VESPERTINO Compositor: Julián Andrés Marsella Mahecha.
Segundo lugar del Concurso Game Over
LA GRIETA Por Iván Humanes
Tercer lugar del Concurso Game Over
CUESTIONARIO 3D Por Carlos Maida Avalos
Primera mención del Concurso Game Over
GLITCH Por Carlos Calles
Segunda mención del Concurso Game Over
IWATANI DESDE EL INFIERNO Por Andrés Abel

Autores invitados de Cinosargo.
OSCURA MARAVILLA Por Andrés Olave
PACMAN SHOCK TERAPY Por Pablo Espinoza Bardi
DESPERATION MOVE Por DraKke Renato
BABY-FACE Por Daniel Rojas Pachas
contrapa_interna_debe_ir_en_escala_de_grises.jpg
Más información de nuestro catálogo en: Descargar el catálogo de la editorial en pdf

No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts