sábado, 24 de noviembre de 2012

momento random #9999 juegos en 1: tétrica simetría de tetris*...




momento random #9999 juegos en 1: tétrica simetría de tetris*...

cada cierto tiempo me veo obligado a preguntarme... qué onda con la gente que gusta de mudarse, mudarse y no moverse como los espartanos que llevaban todo consigo, su arma, su mochila, su talento, sino mudarse, mudar a su familia, mudar todo y por todo, me refiero a mover una pila interminable de mierdas que uno acumula y no sabes si abandonar o arrastrar contigo por nostalgia, aparatos que ya no funcionan, cuadros con gente muerta y feliz, retozando en algún lugar bucólico que seguro ya no existe, papeles y revistas de moda, cajas, envoltorios, lo desastroso es lo que pierdes... en mi vida he tenido dos mudanzas desastrozas, una a los diez años cuando me fui de un país asolado por el terrorismo a otro azotado por un neoliberalismo incipiente, luego a los 19 o por ahí, cuando tuvimos que por presión del banco vender el segundo lugar que con propiedad podía llamar hogar... en la primera traslación perdí el grueso de mis gijoes y thundercats, en la segunda no perdí mucho, todo lo había vendido para ayudar a pagar cuentas de la U... de modo que tengo un odio parido hacia las mudanzas, pero cada cierto tiempo alguien me invita a ayudarlo a mover sus cosas, y uno descubre cuan diógenes es tu familia y amigos... en mi ciudad hay un escritor diógenes que tiene una colección de figuras de los 80 en poses que desafían la eroticidad de Henry Miller, cuando veo mi estantería de libros repleta de tomos cultos y custodiada por figuras de final fantasy y marvel, pienso... qué mierda estoy haciendo con mi vida... cuando perdí de vista esa consigna de viaja siempre ligero... todos acumulamos huevadas inservibles... a mi me gusta acumular momentos absurdos cargados de una épica mundana y patética, por eso escribo esto como una misiva de auxilio pues me tienen bajando colchones de un cuarto piso a un primero
para luego arrepentirse y hacerme subir la mitad de ellos al empolvado lugar del cual salieron estos cagones objetos, para quizá, con suerte, no volver a moverse jamás... estoy seguro que ni siquiera me invitarán una chela por esta pega... que se jodan los amantes del tetris... yo prefiero jugar pong...

*Verso de Francisco Ide.

No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts