miércoles, 19 de octubre de 2011

RESULTADOS PRIMER CONCURSO LITERARIO CINOSARGO: GAME OVER

1310349951109-Documento-1-p_gina1.jpeg

RESULTADOS PRIMER CONCURSO LITERARIO CINOSARGO

GAME OVER


DESCARGAR NOTA PRENSA RESULTADOS CONCURSO

NOTA_PRENSA_RESULTADOS_CONCURSO.pdf


Cinosargo Ediciones y su comité editorial constituido como jurado del primer concurso literario internacional de Cinosargo - GAME OVER, antología narrativa sobre el videojuego, se complacen en dar a conocer los resultados del certamen, no sin antes excusarnos pues la fecha prevista para la entrega de los resultados era el día 15 del presente, sin embargo, dada la gran cantidad de material recibido, lo cual demuestra el éxito de nuestra convocatoria, hemos tenido que aplazar la puesta en conocimiento de los ganadores para el día 19 de octubre. Sin más preámbulos agradecemos a todos los que han apoyado siempre nuestras iniciativas culturales y sobre todo estamos muy contentos por el interés de los miles de escritores del mundo que participaron enviando sus relatos, asimismo felicitamos a los ganadores del concurso, contamos con que la segunda convocatoria el año 2012 sea también un éxito.


Primeros lugares

Primer lugar: UN TÉ VESPERTINO - LUIS CERMEÑO / ANDRÉS FELIPE ESCOVAR (COLOMBIA)

Segundo lugar: LA GRIETA - IVÁN HUMANES BESPÍN (BARCELONA-ESPAÑA)

Tercer lugar: CUESTIONARIO 3D - CARLOS RODRIGO MAIDA AVALOS (EL SALVADOR)

Menciones honrosas

Primera mención GLITCH - CARLOS ALEJANDRO CALLES GUERRA (MÉXICO)

Segunda mención IWATANI DESDE EL INFIERNO - ANDRÉS BERMÚDEZ LÓPEZ (SEVILLA-ESPAÑA)

Los ganadores serán comunicados personalmente y el libro a editarse para el periodo diciembre 2011–enero 2012 contendrá los relatos ganadores en una edición impresa de alta factura. Los libros serán entregados como premio a los ganadores de acuerdo a las cantidades estipuladas en las bases del concurso.

Cinosargo Ediciones tiene la palabra!!!!

Daniel Rojas Pachas

Editor general de Cinosargo

Desierto de Chile – octubre de 2011

www.cinosargo.com

www.cinosargo.cl




No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts