martes, 29 de octubre de 2013

Presentación doble de los libros Urlo de Pablo Espinoza Bardi y Tremor de Daniel Rojas Pachas en la FILSA 2013


La Liga de la Justicia Ediciones los invita a la presentación doble de los libros Urlo de Pablo Espinoza Bardi y Tremor de Daniel Rojas Pachas, la presentación estará a cargo de Pablo Lacroix y Juan Silva Barandica

Fecha y Hora: 5 noviembre, 2013 18:00
Lugar: Sala Joaquín Edwards - Estación Mapocho


Sobre Tremor:

Dos hermanos, Patricia y Juan, lúcidos como los asesinos seriales, son consumidores de películas porno, con gusto por matar y por el sexo tabú en el lecho de hermanos. ¿Qué hacer con los impulsos turbios, prohibidos, primarios, el morbo, la fatalidad y la muerte? Juan es abogado y Patricia, cuyo nombre de guerra es Rodion, hace carrera literaria mediante el recurso de acostarse con poetas mayores. Al leer Tremor uno tiene que reconocer que Daniel Rojas Pachas es un autor inteligente, uno de esos que cuando escribe sabe como hacerlo, y que cada uno de los pasajes o citas del libro están llenos de intencionalidad y de drama simbólico. El polifacético Daniel Rojas Pachas busca agitación e impacto y lo logra con este libro de transgresiones, crudeza y realismo de amantes lascivos. Tremor es un libro de carácter y, estoy seguro, se pondrá de moda.

Omar Pérez Santiago



Sobre URLO:

Es cierto que aquellos que alegan que la realidad supera a la ficción, tomarán distancia con esta obra, pero les recuerdo que la ficción puede recrear lo que vemos como simples espectadores, para ubicarnos inapelablemente dentro de la piel de quien  sin el menor reparo  hunde en las tibias y palpitantes profundidades de un vientre el acero inoxidable de un  cuchillo que en este preciso instante reposa en el cajón de un mueble de cocina.

Hay una irreverencia innata y hasta loable en estos versos y composiciones, loable  porque despierta los sentidos más allá del bien y el mal que hacen dormir esta sociedad en los laureles y roles de explotados y  explotadores, de los justos e injustos, de los políticos y del pueblo.
Urlo es una palabra italiana que  significa grito  en su acepción más común, y en el sentido de este libro  alarido  de terror y más allá de ello; HORROR.

Este volumen se compone de tres partes: Tajo, Urlo y Slasher. Una pendiente hacia el infierno de viñetas gore de un realismo que hinca sus incisivos despiadadamente en la imaginación del lector; recomendable los textos en serie de Maldad, [La asunción del dios-carne, o la balada de Norman González…], [Trazos…] y el remate exacto : SLASHER [Urlo: Director’s cut].

Eduardo Farías Alderete

No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts