domingo, 14 de octubre de 2012

Primeras imágenes de mi nuevo libro: Cristo Barroco (Orem Ediciones - Trujillo/Perú 2012)








OBRA: Cristo barroco
AUTOR: Daniel Rojas Pachas  (Chile)
GÉNERO: Poesía
DIMENSIONES: 17 x 17 cm.
PÁGINAS: 58
DEPÓSITO LEGAL BNP: Nº – 2012-07848

ISBN: 978-612-46231-1-0

COSTO: S/. 10.00
 
 
 
 
 
 
 
Cristo barroco de Daniel Rojas Pachas se inscribe en esa tradición en la que, como lectores, nos sentimos más cómodos: una tradición discontinua y, por tanto, inexistente. Una tradición en que las obras no evolucionan ni son superadas, donde todo es dispersión; y la escritura, un riesgo constante. 
La pregunta por la originalidad aquí es la pregunta por los signos que pueden derrocharse. Así, los epígrafes, las citas a Enrique Lihn, Luis Hernández, Bolaño, la incursión biográfica, son estrategias sujetas a constantes desplazamientos de contexto, rehuyendo a la vez que rondando el vacío que queda allí en medio. 
El autor de Cristo barroco es, antes que nada, un lector.

Víctor Quezada 
Poeta y Crítico Literario 
Director de revista La Calle Passy 061.
 
 
 
 
Daniel Rojas Pachas (Lima, 1983) es escritor, Magíster en Ciencias de la Comunicación y Profesor de Literatura egresado de la Universidad de Tarapacá. Reside en Arica-Chile donde ejerce la docencia Universitaria. Fundador y Director de Cinosargo Ediciones.
Ha publicado los poemarios Gramma (2009), Carne(España, 2011; 2da edición con Cinosargo) y SOMA (Editorial Literal, México, 2012). Su obra poética ha sido traducida al inglés y búlgaro. En investigación, publicó el ensayo Realidades Dialogantes, por el cual fue beneficiado el 2008 con el Fondo Nacional de Fomento del Libro que otorga el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile. Como ponente, ha participado en importantes congresos en Perú, Bolivia, Argentina y Chile; y en encuentros internacionales de poesía como La Colectiva (Perú, 2010) y El Vértigo de los Aires (México, 2011). Actualmente sus publicaciones aparecen periódicamente en revistas literarias nacionales e internacionales, y ha sido seleccionado para formar parte de numerosas antologías de poesía en diversos países.
 

PUNTOS DE VENTA

Los libros de Ediciones OREM, están a la venta en toda la cadena de librerías BOOK CENTER de la ciudad de Trujillo:

Jr. Orbegoso # 548 (media cuadra de la Plaza de Armas)
Jr. Ayacucho # 538 (costado del colegio Santa Rosa)

Y en las librerías ubicadas en 'Los Tallanes':
INFOLECTURA (San Martín # 455, int. 3) / PAGINARIA (San Martín # 455, int. 4).

También atendemos pedidos a provincias y ventas al por mayor.
Solo contáctenos a través de:
94 9186210 / (044) 415646
edicionesorem@hotmail.com


No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts