viernes, 20 de abril de 2012

Fechas de la presentación de nuevos libros de Proyecto Literal (Mexico) en Chile. [SOMA de Daniel Rojas Pachas]

  • Martes, 24 de abril de 2012
  • 19:00

La poeta y editora mexicana Jocelyn Pantoja viene a Chile desde el DF a presentar en esta oportunidad los dos más recientes libros publicados en Litoral, colección Limón partido, que son: la reedición de "la ciudad lucía" de Paula Ilabaca Núñez que contará con las palabras previas de Rodrigo Gómez y "Soma" de Daniel Rojas Pachas el cual contará con las de Carmen Berenguer. Además leerán tres de los autores chilenos publicados anteriormente en la editorial: Elizabeth Neira, Enrique Winter y Héctor Hernández Montecinos. La actividad comenzará a las 19:00 hrs en la cafetería de la Casa-Museo La Chascona de la Fundación Neruda ubicada en Fernando Márquez de la Plata 0192, Barrio Bellavista, Santiago. Se servirá un vino de honor.

  • Miércoles 25 de abril
    Presentación Editorial de Pac-Pac- Pec-Pec de Soledad Fariña

19:00 en la cafetería de la Casa-Museo La Chascona de la Fundación Neruda ubicada en Fernando Márquez de la Plata 0192, Barrio Bellavista, Santiago.
Presenta Héctor Hernández Montecinos

No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts