lunes, 10 de octubre de 2011

Daniel Rojas Pachas publicado en el libro de poesía: Chile mira a sus poetas: Estudios y creaciones (PUC)



Daniel Rojas Pachas publicado en el libro de poesía: Chile mira a sus poetas: Estudios y creaciones (PUC-Pfeiffer Editorial 2011)


Con el texto: “Hacia una panorámica de la poesía en el Norte Grande: La XV región de Arica y Parinacota”


Sobre el lanzamiento del libro.

Tenemos el agrado de invitarlos al lanzamiento del libro de poesia chilena: Chile mira a sus poetas: Estudios y creaciones que se realizará el próximo miércoles 12 de Octubre a las 19 horas en el Salon Irarrázabal de Casa Central UC (Alameda 340). El libro reúne los artículos críticos, poemas y conversaciones de más de cien autores. Sin su importantísimo aporte, la realización del mismo no hubiese sido posible.

El evento contará con la participación de los poetas Raúl Zurita, Manuel Silva Acevedo, Elicura Chihuailaf, Teresa Calderón, Rafael Rubio y Paula Ilabaca, así como también de los músicos Chinoy, Hugo González y Gabriel Torres.

Esperamos verlos allí, pues su presencia será muy significativa.

Cordialmente,

Paula Miranda Herrera y Carmen Luz Fuentes-Vasquez
Editoras







No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts