miércoles, 15 de junio de 2011

Momento Random del día # 35 – Villoro y los Avengers.

Momento Random del día # 35 – Villoro y los Avengers.

…entro junto a mi hija a un almacén, la idea es comprar agua o una bebida y salir rápido del lugar, volver a casa y comer viendo un episodio de los avengers, la tienda está repleta y pasa algo curioso, toda la gente mira una pantalla, un par de señoras, una escolar y un tipo además del vendedor… en la televisión está Juan Villoro hablando de fútbol y literatura, y yo digo -en que dimensión me encuentro por la cresta-… en qué lugar di vuelta erróneamente para toparme en arica/chile, al mediodía, a seres humanos interesados en escuchar a un escritor mexicano hablar sobre libros, no es sqp, camiroaga o amaro gómez en las noticias… me acerco a mi hija y le digo… pero si es JuanVilloro Blue, Villoro en la tele, qué freak no te parece… no me entiende, es demasiado pequeña… sólo me mira como diciendo… “deja de joder papá y vamos a casa a almorzar viendo a los putos vengadores”… Hulk aplasta!!!


Daniel Rojas Pachas.


No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts