martes, 31 de mayo de 2011

Let the bodies hit the floor [por Daniel Rojas Pachas]

279px-BabyHead.png



Let the bodies hit the floor [por Daniel Rojas Pachas]

you must whip it
when something's going wrong
you must whip it

Devo whip it

Now... we can fight as warriors... hand to hand... it is the basis of all combat. Only a fool trusts his life to a weapon

Gray Fox “Metal Gear Solid”

Tengo dos alumnos, Mauricio y Carlos, cada uno de ingenierías distintas… padecen del síndrome baby face, bordean los veinte pero parecen niños regordetes de cuatro o cinco, tienen una voz chillona y diminuta y para colmo no superan el metro sesenta, no son chatos y tampoco encajan en el perfil de midget… sin duda me hacen pensar en baby de captain comando, de hecho muchas veces los imagino llegar a la sala montados en un exoesqueleto verde seguidos de un ninja que destroza los vidrios del edificio y una calavera púrpura que viene girando mientras lanza cuchillazos al aire… tengo tanto tempo libre y mi cabeza desvaría insufrible mientras trato de explicar los fenómenos lingüísticos a esta parva de futuros empleados de minera, que me fascina imaginar a estos dos monos freak que quedaron a medio camino evolutivo, peleando con numerosas armas blancas oxidadas, vestidos con un traje de gladiador tipo Espartaco o mejor aún, con vestimenta medieval estilo cable guy… el escenario, una arena romana o un ring como el de ultimate fighting championship, mientras desde el público montados en las rejas del octágono, yo con unos amigos les arrojamos maní o algún tipo de comida chatarra y chelas como quien challa a la pachamama… el fondo musical sería el clásico tara ran tan tan tan tan tara ran de star trek tara ran tan tan tan tan tara ran ohhhh, ohhhhhhhh… mi sueño es reunirnos en torno a la carnicería de estos dos seres subnormales destazándose de modo épico para la entretención de sádicos ansiosos de vísceras… yo pagaría por verlo, incluso podría ser el maestro de ceremonia, mi traje sería como el de Rob Zombie en su video Dragula y la arena a fin de hacer el asunto más interesante podría estar ubicada en un barco estacionado en aguas internacionales, como aquel capítulo en que Homero roba el yate de Burns y lleva una serie de actos ilegales mar adentro – incluidos monos con navaja –seria delirante ser el gestor cultural del tal evento… podría quizá postularlo a la beca de creación del gobierno como manifiesto neofuturista o hiperrealismo patético… se me ocurre que las modelos cargando el número entre cada round podrían ser tuertas o mejor aún mutiladas… tengo un amigo escritor que dice ser de mente abierta y que le encantaría ser masturbado por los muñones de una manca… si fuese tan pluralista podría dejar que fuese una shemale sin manos, de ser así le creería lo radical de su propuesta… volviendo al thunderdome con mis queridos babyface, sería de antología que el escenario fuese como en madmax tres, a mi lado pondría a una negra igual a Tina Turner… pero no la de los ochenta, sino la Acid Queen que sale en Tommy… gritando arengas sin sentido a los cara e´guagua, cada uno con su arnés atado a elásticos de bungee, así podrían elevarse en busca de motosierras, azadones, machetes y otras armas hechizas colgando de la jaula, podríamos incluso meter a un masterblaster con su traje de cuero y con el enano al control sobre los hombros del gigante musculoso pero retardado, digo… para hacer el contraste… todo un hit… que la coherencia local y lineal, que la cohesión, y los machetes cercenando brazos y la pronominalización y un baby face al suelo rodando por el barro sin la oreja derecha, chasumadre… todos los años llegan a clases esperpentos y expresionismo abstracto hecho carne y hueso… eso que no he querido empezar a trastocar mi mente con la muchacha del bocio…


No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts