Header Ads

Ha nacido la Guillotina (Librería y Centro Cultural en Arica)


Espacio cultural situado en Arica - San Martín 555 oficina 41. (Arica-Chile)

Responsables del proyecto: Cinosargo Ediciones, La Quijotera.

Como librería estamos dedicados a la literatura (poesía, ensayo y narrativa) de autores claves como Pound, Perec, Kafka, Pasolini, Dostoievski, Lezama Lima, Rimbaud y muchos más. Además contamos con material para exposición, venta y distribución tanto de editoriales independientes nacionales y extranjeras como también de literatura local. Esta última representada por trabajos de grupos literarios como Cinosargo Ediciones, Vertizonte y la Quijotera,

Como centro cultural nos interesa intervenir nuestro contexto con la realización de talleres de libre acceso para la comunidad, enfocados tanto a la creación como al diseño, producción y difusión de textos. Recitales, charlas especializadas con invitados, ciclos de cine y una gama de discursos alternativos al canon como son el comic, la animación y la performance.


Nuestra misión: Intervenir la apatia cultural de las autoridades y abrir espacios frente a la apabullante centralización de los medios y los mecanismos de legitimación del arte.


Pronto más información de nuestras actividades y la inauguración oficial de "La Guillotina"






2 comentarios:

Christopher Membreño Téllez dijo...

Felicidades por el proyecto Daniel, seguro será un éxito.

Saludos.

Lydia dijo...

Hi Daniel, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

Con la tecnología de Blogger.