jueves, 26 de agosto de 2010

Plaquettes de Ediciones a Cinosargo a presentarse en la Feria del Libro Ariqueño

26-8-2010_22.8.22_1.jpg

9-8-2010_22.8.47_1.jpg

-[Revelación de María o... yo conozco el desamparo de aquel que conduce a las musas]

-Daniel Rojas Pachas

-Poesía

Edición impresa: 50 ejemplares
Fuente utilizada: Garamond 12.
Daniel Rojas Pachas © Todos los derechos reservados.

Breve muestra: Mastique con las manos aquella ansiedad de días… el gusto por tener entre tus labios el vacío insospechado y con ira dijiste cada mañana al despertarme a golpes - Debo martillar María sino desespero, debo martillar María… la imagen borrosa de mis flacas piernas en la habitación formaban un crucifijo… esa tarde oscura era el origen de lo insalubre, el odioso beso de hasta pronto… Abrir el aire espeso, cortar la duda… hendir, coger… gritar de nuevo, soñar con un muladar y hendir y coger y coger y morir… en la copiosa negra pileta llena de barro -y la sal continuaba aterida al recuerdo… suave, fibrosa como un revoltijo de horas… como una araña enrolla a su presa en una tan lejana tarde, hoy tan sólo Pablo… una piedra en la memoria… Empezamos / emulando algunos juegos que iniciaron la búsqueda de interiores menos maltrechos… sondeados por la culpa de los mártires y esa familiaridad en el borde de nuestro olor y el perfil humedecido… ese perfil dices María… ese perfil digo Pablo… chisporroteando un apellido y la fraternidad del útero común.


14-8-2010_23.8.50_1.jpg

-Demo

-Pablo Espinoza Bardi

-Selección de cuentos.

Edición impresa: 50 ejemplares
Fuente utilizada: Courier new tamaño 12.

Pablo Espinoza Bardi © Todos los derechos reservados.

Breve Muestra: No importa, estabas cagado de la cabeza y aun lo estás. Les dijiste a tus padres que el perro había escapado y te creyeron. Pasaron unos días más, lo tenías guardado en una bolsa de basura, y se te ocurrió filmarlo... querías filmar algo vanguardista y brutal... enfermo de mierda... seis minutos bastaron para grabar tu locura. Pensaste en Balagueró y su corto Alicia... pensaste en Nacho Cerdá y su corto Aftermath. Esa es una buena idea pensaste. Te hiciste de una máscara antigas..., tenías tu cámara lista para filmar en un glorioso blanco y negro. Dejaste la cámara fija y te filmaste metiendole la mano al perro repleto de moscas y gusanos, ayudado de unos guantes de goma y de un cortacartón.


14-8-2010_23.8.45_3.jpg

-Satiroscopio

-Luis Saavedra Oróstica

- Textos híbridos

Edición impresa: 50 ejemplares
Fuente utilizada: Times new roman 12.

Luis Saavedra Oróstica © Todos los derechos reservados.

Breve Muestra:

Virgo: Para alejar esa amistad desagradable préstele harto dinero y ya no verá más a esa persona. Hoy los astros están a su favor, favorable para el amor, sino le salta la liebre espérese a mañana, si mañana no sucede nada, siga esperando hasta el fin de semana y así hasta el fin de mes, esto no es exacto ¡paciencia!

Libra: Si un virgo le presta dinero es porque le quieren alejar, recíbalo y pídale más. No se preocupe tanto por lo que diga la gente no porque le encanten las joyas, los autos cero kilómetros y la ropa de marca es usted materialista ¡no haga caso! Invite a alguien a salir hoy, pero que no sea Leo ya que estará propenso a accidentes y leyendo un libro en el marco de la puerta.



14-8-2010_23.8.17_4.jpg

-En la cárcel

-Luis Seguel Vorpahl

-Selección de cuentos

Edición impresa: 50 ejemplares
Fuente utilizada: Courier new 12.

Luis Seguel Vorpahl © Todos los derechos reservados.

Breve Muestra: Manuel asustado, sin saber qué pensar, le duele el brazo por los tirones de la policía, y Manuel, delante de su madre la mentada, y de la hija de él, le dijo que la mataría, a ella, la que solo conocía por su culo, sin eso no era ella, ardiente, caliente, realmente un volcán, sin su trasero no habría estado allí ese día, porque lo buscó a él, y Manuel no supo qué hacer cuando la vio en la casa de su madre la mentada. Eso ya lo molestó, jamás se imaginó que el trasero hecho de metal noble le haría algo semejante, era sólo para dos tardes al mes, no era amor, no era ni siquiera conocer el nombre, era sólo lo que tenía al final de la espalda. Y ¿qué le diré a Carla? ella ha confiado en mí, siempre. Hace frío. Ojalá Carla me traiga un chaleco, el de lana, el azul estaría bien, yo no la maté, puedo probarlo, creo, ¿y los compañeros de la oficina? la carita que pondrá el Mendoza.


14-8-2010_23.8.25_2.jpg-MUSArañas

-Tito Manfred

-Poesía

Edición impresa: 50 ejemplares
Fuente utilizada: Garamond 12.

Tito Manfred © Todos los derechos reservados.

Breve Muestra:

Karina jugaba a arrancarse las uñas con un alicate
decía “si algún día amaneciera enterrada viva
preferiría no tener con qué rasguñar en las piedras
la canción que nunca nadie me escribió”

a veces creo verla de sonámbula por la calle
arrastrando su corazón pegado a la suela del zapato
la sigo por infinitas cuadras sabiendo que no es ella
pero con la certeza de haber podido quererla tanto


14-8-2010_23.8.41_5.jpg

-Family Values

-mauro gathi-k

-Poesía

Edición impresa: 50 ejemplares
Fuente utilizada: Garamond 12.

mauro gathi-k © Todos los derechos reservados.

Breve Muestra:

todo el tiempo la insulta

ladrona puta idiota

se instala en su trono

y mira culos en la pantalla……

se le cae la baba a montones

se le PARA……………………

vuelve los ojos a su mujer

y no le miente…………




Próximante nuevos títulos en formato plaquette y libro tradicional.





No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts