Header Ads

Estrenamos Revista Cinosargo XXIII Edición de abril del 2010.

4-5-2010_20.5.52_1.jpg

LEER O DESCARGAR DESDE SCRIBD




AUTORES PRESENTES EN ESTA EDICIÓN.


DANIEL ROJAS PACHAS / JOSÉ MARTÍNEZ FERNÁNDEZ / ARTURO RUIZ / JUAN CARLOS GÓMEZ / JUAN CARLOS GARCÍA ARAYA / EDUARDO JERALDO FARIAS / JOSEPH B MACGREGOR / MICHELLE ROCHE RODRÍGUEZ / ROLANDO GABRIELLI / IGNACIO CARDENAL


EDITORIAL.

Estrenamos el número XXIII de revista Cinosargo. En esta ocasión presentamos además de interesantes artículos y crónicas dos reseñas sobre títulos de Cinosargo, una lectura a la novela Aguante Barreda de Alejandro Colliard a cargo de Joseph B Macgregor y un análisis de Eduardo Jeraldo Farías dedicado a el poemario Ingeniería de vida de Mariano Cantoral que tuvimos el placer de dar a conocer a nuestro público el mes pasado. En este ejemplar incluímos además el prólogo a este libro a cargo de quien suscribe, una interesante y profunda revisión sobre el misterioso origen del Principito redactado por Ignacio Cardenal, reflexiones de Rolando Gabrielli y José Martínez Fernández sobre el estado de salúd de la poesía hispanoamericana y una mirada al Chile intrahistórico tras el terremoto . No queremos olvidar la reseña de nuestro querido amigo Juan Carlos García que desde Londres nos colabora con una nota acerca de Orwell y en el ámbito creativo presentamos la narración titulada "La pelvis de María Lionza" de la escritora Michelle Roche Rodríguez y mucho más en esta edición que esperamos disfruten.

Cinosargo tiene la palabra...

Daniel Rojas Pachas
Director de Revista Cinosargo
04/05/10

1 comentario:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Con la tecnología de Blogger.