jueves, 7 de mayo de 2009

Lanzamiento de libros de Daniel Rojas Pachas por Editorial Cinosargo: Jueves 14 de mayo en Arica.

poster lanzamiento de libros.jpg


Lanzamiento de libros de Daniel Rojas Pachas por Editorial Cinosargo: La actividad se realizará el próximo Jueves 14 de mayo a partir de las 17:00 horas en la Sala Centenario de la Universidad de Tarapacá, Campus Saucache (Arica-Chile)

Revista y Editorial Cinosargo se complace en invitarlos y difundir el lanzamiento de nuestras primeras publicaciones en papel como editorial independiente. Se trata de los libros de nuestro director Daniel Rojas Pachas. Los títulos a presentarse son: "Realidades Dialogantes", proyecto de investigación de cinco autores latinoamericanos generacionales, proyecto ganador del fondo nacional del libro y la lectura, FONDART 2008 y el tercer poemario del autor, titulado "GRAMMA"

Esperamos su asistencia pues además celebramos nuestro primer año de vida como publicación digital.

Favor de dar difusión.

Editorial y Revista Cinosargo.




2 comentarios:

Stock dijo...

Ya mijito, de alla somos. llevare a todos los brocas de la esnaqui pa tomarnos unas pilsen para celebrar tan importante evento.

Espero alcanzar a tener uno de esos libracos de sabiduria ancestral autografiado, como el anterior.

besitos.

P.D: ya se puede postear.

Adriana dijo...

Daniel, desde Colombia les envío un abrazo de felicitaciones, en medio de la lucha editorial existente hoy en día, es un gran logro llevar adelante la tarea de publicar como sello independiente. Felicitaciones!
Un abrazo ariadnesco
Adrian

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts