lunes, 30 de marzo de 2009

Presentación del número trece de revista LA MANCHA

mancha 13.jpg


Anoche, sábado 28 de marzo, se llevó a cabo la presentación del número trece de revista LA MANCHA, en su edición de papel.

Esta vez, se le añadieron cuatro páginas al centro formando una separatta de color en donde pusimos como invitados a tres poetas de CINOSARGO, como Letras de Norte. Esperamos, a futuro, poder seguir haciéndolo con poetas de otras regiones o entidades.

Revista LA MANCHA, publicación independiente de la comuna de quilicura en su cuarto año de existencia, sigue apostando por una difusión transversal de las letras. Esto se traduce en sus páginas, en donde junto a poetas consagrados, publican poetas emergentes o, simplemente, desconocidos, sin ninguna vanidad ni lucro de por medio.

Es así como en este número contamos con textos de las poetas Soledad Fariña y Alejandra Zarhi NO copiados de ningún otro sitio, sino, cedidos especialmente para nuestra revista. De eso se trata: NO barreras ni egos de ninguna clase sino, AMOR, amor sin fronteras para con las letras.


Revista LA MANCHA invita a todos los que comparten nuestros ideales a contactarse ya sea por nuestro blog:

www.lamanchadesdequilicura.blogspot.com




No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts