martes, 3 de febrero de 2009

Cena con Kissinger y Crisis de Claudio Giaconi

Cena con Kissinger Ceno con el Dr. Kissinger. Los vinos húngaros son excelentes, le digo Sangre de Toro, por ejemplo pero no me atrevo a hablarle de Neruda. El Dr. Kissinger es un hombre amable el Dr. Mengele es un hombre amable. Es un hombre amante de la buena mesa cliente de La Cocina de Lorenzo y María. No tengo cabeza, dicen, y por eso salgo decapitado en la foto Polaroid. Al lado, el Dr. Kissinger se lleva a la boca un espárrago a la vinagreta; Lorenzo y María no caben de orgullo. Me pregunto por mi mismo y me dicen que estoy al lado. Hago muñecos pero no sé armarlos. Una bella mujer llora desconsolada. Dice que quiere al marido que le arrebataron. Nos muestra una foto en que aparece decapitada. Comprendemos que somos hermanos del alma. El Dr. Kissinger no es más que un sueño. El y Mengele se evaporan por la Tercera Avenida tomados del brazo. 

Crisis El diccionario ya no da para promesas. La crisis es una crisis del vocabulario. Que respondan los lingüistas ipso facto. Qué se hicieron los Infantes de Aragón? Qué expliquen qué fue de tanta hermosura

No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts