jueves, 22 de enero de 2009

Daniel Rojas: Circular. (del libro inédito - Gramma)

4.jpg




Errante,

bárbaro,

Disquisición vagabunda para la escoria común…


((palabra))

se oculta, enmascara, conspira y fragua


“papi, podemos ir al parque esta vez”


El perdón de todos los adioses sin sentido

Violáceos golpes

y

duros Silencios


“Cállate, cállate mierda, hasta cuando cresta me obligas a sacarte la chucha, que no vez que no me gusta, pero es tu culpa, tu te pones ahí y no me dejas otra opción, no vez que no quiero estar aquí. Por qué me obligas”


En la erótica mitad, lo expuesto,

en carne viva,

hambrienta,

malsana,

Degollada hiede a trago, cuando hermosa tambalea su timidez,


“Creo que me gustas, un poco, aunque no lo suficiente, a ver date vuelta y muéstrame tu cosita”


rencor e ira con patas en forma de rosario, corrijo, corriendo va como cangrejo descascarado

hundido

Y SUFICIENTE, COMO TODAS LAS DEMÁS,

SANGRA AL CALOR DE LOS DEDOS

Se derrite / sobre millones de impasibles vientres voraces / se vuelve espuma.

y su mediodía -Definido entre tanta liquida navaja de frescor y en un tamborileo de brumas en forma de cemento y vidrio,

La ciudad, conventillo de disímil luz, de infabulable solución


“Así, eso, mátame, de una vez, rómpeme”


agrietada pierde la constancia, como el ceniciento humor de aquella arabesca niña, gastada, tan sucia y que hay del intelecto paterno. EN VÉRTIGO AMBULATORIO RÍE, SE MUERE A CARCAJADAS Y ACRIBILLA A OTROS CON SUS DIENTES


“Puta, estoy harto de la gente, los odio a todos, si pudiera borrarlos, vomitarlos a todos, empezaría contigo”


Sin voz ni ojos, las calles de latex rosado, producto del encierro y la pulcritud sensible, la cárcel de miradas, esa otra, otra en la sensación diluida y aunque sensata, puerca…

Puerca al mundo y su reflejo de vil computadora,


“Madre, si tu vieja culiada, cierra esa puta puerta y siéntate de una vez carajo, vieja hueona porque no te duermes y cierras el hocico”


Con aperfilado cristal y angustia misógina, dirime por debajo de los senos tanto profético sudor de hembra intemporal…. Nos baña y consiente…

Y en el cuello, las tumbas de mil perros heridos se acumulan, el orgullo, pudor y sarna de animal despellejado con infantes ruegos, recoge la tirana invitación, la comodidad del catre… de tanto viejo de mierda. La barbárica Devoción


Errada


y tantas como ella y yo

Yo


Error


Yo

Yo busco…

Esos (((ecos)))
sub-vertidos,
consonantes ciegas… Cerrando el Circuito…


Autor: Daniel Rojas Pachas





No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts