miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cinosargo en la estación Metro Quinta Normal.

AFICHE BICICULTURA.jpg

Ante todo el equipo de Cinosargo se encuentra sumamente complacido y feliz de la amistad que nos brinda la escritora Amanda Espejo y su equipo de La Mancha, y la estupenda consideración que han tenido al incluirnos en este afiche poema titulado En dos tiempos, que exhibe hasta el 7 de diciembre en la capital el logo de nuestro proyecto Literario acompañando a otras revistas que ya tienen una reconocida trayectoria. Nuestros saludos afectuosos y camaradería a los amigos de la Mancha, Azul@rte, El puñal, Amano y a todos los creadores que forman parte de sus grandes iniciativas.

Daniel Rojas Pachas

Director de Revista Literaria Cinosargo.



Este afiche-poema fue creado para participar en la convocatoria de EXPO ARTE Y BICICLETA 2008, en el marco del 3° Festival Internacional de Bicicultura, y se puede ver desde ayer hasta el 7 de diciembre en la estación Metro Quinta Normal.
Allí se puede admirar toda la exposición, que comprende manifestaciónes muy creativas y de toda índole en torno al lema " Energía humana para cambiar la vida".
Lo principal: una vez más LA MANCHA hace presencia en los espacios públicos con un trabajo que representa la unión entre distintos grupos que se abocan a lo mismo, esto es, a la creación y difusión de las letras, tales como El Puñal, Cinosargo, Amano y Azul@rte, quienes son parte de este afiche con sus banners.
Esperamos con esto, seguir incentivando a unos y otros para no desmayar en cuanto a manifestarnos libremente y a ocupar los espacios que se nos proponen.


Amanda Espejo
Grupo La mancha
Afiche expuesto en la Expo Arte & Bicicleta 2008

No hay comentarios:

Cinosargo Ediciones

Cinosargo

Cinosargo es un proyecto multimedia transfronterizo que abarca la difusión digital del arte a través de su revista, y la producción y distribución del libro impreso gracias a la editorial y la organización de Ferias, Festivales y Congresos




Recent

randomposts

Random

randomposts