Header Ads

Post-Mortern Modern Cards I


Estoi (ko) desa-L/R-mado, en el vértice del cuestionamiento, sin saber para que lado ir o de donde vengo. Really, todo es confuso bajo mis pies y la sien se halla unida a mi ano pues todo lo que pienso lo cago y todo lo que cague hoy, ayer y quién sabe quizá mañana también, fue pensado, no por mi, sino por algo supremo, por un Diosito o Societas, por miedito o la maricona forma de aminorar todo. Sobre todo mi cabeza, que ya no sé si piensa o alguna vez, en otra dimensión remota lo hizo por vez primera... Mi pasado es una sombra que me persigue, mi presente millones de dudas mezquinas y quien sabe, si el futuro no es más que una pregunta que pende de mi locura entre ese millón de cuestiones, siendo la número 999.999. Numerada y bajo el código de miles de códigos milenarios. Danzo en el retrete, enorgullecido de mi meta, mis sueños, mi objetivo y las meta-busquedas que tenía. Eran mi plan a cinco años, pero ya los cague o bajo mis patas hediondas se desa-L/R-man por que he caminado mucho y tengo pie de atleta y el culo escaldado, al fin descubro el malestar de los malatesta, al fin no estoi (ko) al fin no hay poder supremo por encima de mi cerebro, sólo yo, desamparado sin compas ni brújula. sólo con un cuerpo y duda, me pregunto y se cuánto no tiene respuesta, incluida mi existencia, mi antigua vida y mi presente sin futuro... Solo, yo desa-L/R-mado tratando de armarme sin alma...

Autor: Daniel Rojas P. - Ilustración: Montefinale.




3 comentarios:

Tito Manfred dijo...

Violenta diarrea poética! Me gustó, me gustó. La idea de la confusión, el caos y la suciedad se hace palpable a lo largo del texto. Percibo, no sé, es una impresión, cierto espíritu anti-perfeccionista, cierto rechazo consciente al proceso de edición textual, lo que me agrada bastante. Posmodernista hasta la médula.

Saludos,
T.M.

Tito Manfred dijo...

Ah, eso sí, lo que no me convence es cuando "dicotomizas" algunas palabras al comienzo y al final del texto; me parece forzado.
Me gustó este dibujo de Montefinale. Hay como un guiño al expresionismo, ¿no?

Anónimo dijo...

Una mierda el dibujo de Montefinale, cero talento, totalmente perdido, desfasado, me da pena su arte, surrealismo con tques expresionistas de tercera, pésimo, hasta mi hermano de 5 años hace algo más creativo.

Con la tecnología de Blogger.