Header Ads

YO.

Esos (((ecos)))

sub-vertidos,

consonantes ciegas,

zumban el espacio,

espejismo de mi oreja,

mientras al vilo izquierdo,

tullido, sin brazos o piernas,

la contusión visual,

lacerado gris, en la comisura-queja.

Informa, del callejón en que vivo

y el otro: YO.

Sin ojos, desde la oscura ventana,

en el rincón de la demencia;

vocífera – el negativo velado,

el sueño,

la furia <<nocturna>>, <<convexa>> y su poder;

sobre la mente, media…

y YO: desde su propia órbita memoria, recoge los dígitos,

la uni-celular,

SER-piente.


Autor: Daniel Rojas P.


2 comentarios:

Lina Masaki dijo...

Siempre vos... tan así... tan sensible, tan atento a esas hermosas pequeñeces... Me encanta.

Bienvenido.

P/D: Me recordó a "American Beauty"... la cosa más hermosa del mundo.

Daniel Rojas dijo...

Vaya gracias por el comentario... gran película American beauty...

Saludos...

Con la tecnología de Blogger.